SEISIDA

La Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA), en colaboración con la UNED y la Universidad del País Vasco, ha iniciado una investigación dirigida a conocer las actitudes, las opiniones y el conocimiento que los y las profesionales que trabajan en el ámbito sanitario tienen acerca de diferentes cuestiones relacionadas con la infección por VIH y las personas que lo padecen. Esta investigación, que lleva por título “Evolución de las actitudes y creencias de la población española hacia las personas con VIH. Un estudio evolutivo y comparativo con las actitudes del colectivo de profesionales sanitarios”, ha sido financiada y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El conocimiento y las actitudes de los/as profesionales sanitarios juegan un papel extremadamente importante tanto en la prevención como en el manejo del proceso de salud. Y, por ello, SEISIDA solicita de nuestra colaboración para poder obtener información que les será muy útil para el diseño de intervenciones tanto preventivas como asistenciales y formativas.

Colabora respondiendo a este cuestionario que no te llevará más de 15 minutos. ¡MUCHAS GRACIAS! 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC