La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES-HUEVA, organiza su V Congreso Nacional de Salud Mental, titulado “Soy como tú, aunque aún no lo sepas”. Se celebrará los días 26 y 27 de abril en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, Universidad de Huelva, donde, un año más, colabora el Colegio Oficial de Enfermería de Huelva.

Este Congreso, tiene solicitado el reconocimiento de interés Científico-Sanitario de la Junta de Andalucía, y solicitada la acreditación del reconocimiento de créditos de formación continua (CFC) de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Tiene como objetivo informar y formar sobre la enfermedad mental y las dificultades que entraña, así como abordar las perspectivas de futuro de las personas afectadas, de los profesionales y futuros profesionales de los ámbitos sanitario, social, jurídico y educativo, etc., así como a familiares, amigos y población en general.

Entre las acciones que se desarrollan en el Congreso está la presentación de Comunicaciones Científicas, tipo póster y/o oral. La fecha límite para el envío de resúmenes es el próximo 14 de abril. El autor/a de la mejor Comunicación Científica tipo oral, perteneciente a la categoría “Enfermería, será certificado con el primer premio por la Presidenta del Congreso. Para más información, entra en la web del Congreso pinchando en la imagen.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC