alt

“Por ti, por todos. Pon barreras a la gripe” es una iniciativa que pretende incrementar las coberturas vacunales entre los profesionales y trabajadores de centros sanitarios como medida preventiva frente a la gripe hasta cifras que permitan generar inmunidad de grupo e interrumpir la transmisión de la enfermedad. Para ello se ha consensuado por parte de Sociedades Científicas un documento sobre la vacunación frente a la gripe en el personal sanitario (consultar archivo adjunto). A partir de ahora la AEC se incorporará como Sociedad Científica en futuras acciones.

En el marco de dicha iniciativa, el próximo día 30 de octubre, se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid el I Encuentro Multidisciplinar en torno a la prevención de la gripe (se puede consultar el programa en el archivo adjunto e inscribirse online pinchando en la imagen).


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC