El III Congreso Virtual de Enfermería, organizado por la Compañía MSD en colaboración con la Universidad Alfonso X El Sabio y el aval de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), se celebrará desde el 21 al 27 de octubre bajo el lema "Juntos Cuidando del Paciente" y con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos basados en la mayor evidencia científica, en las distintas áreas de investigación enfermera, permitiendo mejorar los cuidados y la seguridad de los pacientes.

Las conferencias online se podrán ver en directo, según Programa, o bien en diferido. También, bajo el marco del Congreso se convoca la tercera edición de "Mejor Póster científico MSD de cuidados enfermeros". Para acceder al Congreso es necesario estar registrado en el portal MSD Profesionales Sanitarios.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Pre-Programa-3r-CV-Enfermeria_MSD.pdf)Pre-Programa-3r-CV-Enfermeria_MSD.pdf262 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC