alt

El libro Atención Familiar y Salud Comunitaria, cuyos editores son A. Martín-Zurro y G. Jodar,  tiene como principales destinatarios a los estudiantes y su objetivo fundamental es dotarles de elementos para obtener un aprendizaje integrado de la atención familiar y comunitaria.
Una de sus principales claves es la participación, en cada uno de los capítulos, de profesionales de diversas ramas de reconocido prestigio. También de profesores universitarios de procedencia geográfica diversa tanto a nivel estatal como internacional. Cabe destacar la participación del Presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera, y de la socia y Directora de RIdEC, Ángela Sanjuán Quiles.
La obra pretende ser un instrumento docente de referencia en las distintas fases del proceso formativo: grado, máster, doctorado y especialización.
El contenido se distribuye en cinco bloques:
1. Salud y comunidad. 2. Organización de la atención familiar y comunitaria. 3. Estrategias y herramientas en atención familiar y salud comunitaria. 4. Atención clínica y comunitaria. 5. Instrumentos para el desarrollo profesional.
Siguiendo también las directrices de Bolonia, se acompaña de una página web con preguntas de autoevaluación, problemas y casos prácticos, vídeos de apoyo para la gestión de conocimiento, presentaciones en Power Point para profesores y alumnos, enlaces de internet con fuentes de información esenciales.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC