VI Congreso Internacional y XII Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

VIII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria


Sevilla
27, 28 y 29 de octubre de 2021

( Edición Virtual )
 
 
 
 

A muy pocos días de comenzar el VI Congreso Internacional, XII Nacional y VIII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), primer congreso que organizamos en formato virtual con la extraordinaria colaboración de la Universidad de Sevilla y su Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado por los Comités Organizador y Científico y por la Secretaría Técnica de AEC. También, por la participación y calidad de los trabajos presentados por Enfermeras Comunitarias nacionales e internacionales y por el soporte de nuestros Colaboradores y Patrocinadores.

Gracias a todo ello, se ha podido culminar el Programa Científico adjunto, a desarrollar en la Plataforma virtual del Congreso y la relación de Premios patrocinados.  

#AECSevilla21

¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

 

                         .  

          

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Concurso en Red

Visitas a la Web AEC