Featured

Abierto el plazo para el envío de comunicaciones al IX Congreso Internacional y XV Congreso Nacional de la AEC #AECPamplona26

VIII C 5

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) te invita a participar activamente en las IX Congreso Internacional, XV Nacional de la Asociación Enfermería Comunitaria (AEC) y XIII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria bajo el lema "Cambiar la narrativa sin perder la esencia" enviando el resumen de tu comunicación antes del próximo día 10 de julio y para los estudiantes de Grado antes del 20 de julio.

Consulta las Normas Generales para el envío de Comunicaciones y envía el resumen a través del Gestor de Comunicaciones (disponible próximamente).

Tras finalizar el Congreso y como es habitual, los resúmenes de las comunicaciones aceptadas (oral y póster) se publicarán en la Web de la AECAdemás, en el Congreso Internacional de AEC, Pamplona 2026, los resúmenes de las Comunicaciones y las presentaciones en Póster, estarán a disposición de los autores para poder descargarlos en pdf con licencia Creative Commons (CC), a fin de contribuir a la difusión de los mismos y publicarse en acceso libre.