Desde la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), estamos colaborando en la difusión del Proyecto Europeo EUROHIVEDAT en el que participa un grupo de investigación del Instituto de Salud Carlos III. Uno de los objetivos del proyecto es analizar las opiniones de distintos perfiles de profesionales sobre algunas estrategias innovadoras para el diagnóstico del VIH que se han puesto en marcha en los últimos años en diferentes países. Básicamente, vamos a preguntar por tres: 1) el auto-test del VIH; 2) la auto-toma de muestra y su envío por correo postal para posteriormente conocer el resultado y 3) la prueba rápida del VIH en entornos no tradicionales.

Uno de los colectivos de más interés es el de los profesionales de enfermería que trabaja en el ámbito de la Atención Primaria. Para conocer tu opinión entra en la Encuesta antes del 31 de mayo de 2017. La encuesta es completamente anónima y no registra dirección IP, ni instala cookies, ni recoge información identificativa.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC