El Equipo de Investigación del Proyecto "¿EL USO Y PUBLICACIÓN EN REVISTAS DE IMPACTO INFLUYE EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ENFERMERAS?. ESTUDIO MULTICÉNTRICO INTERNACIONAL PROSPECTIVO", financiado por la Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias (FIISC) y liderado por la profesora de la Escuela de Enfermeria Nuestra Señora de Candelariasocia de AEC, María Begoña Sánchez Gómezsolicita colaboración y difusión para participar de manera voluntaria y anónima en el estudio IMPACTA; a través de la cumplimentación de este cuestionario.

Se trata de un estudio multicéntrico en el que participan: Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria, Universidad de La Laguna, Universidad de Huelva, Universidad de Alicante, Universidad de Guadalajara (México), Unilab (Brasil) y Universidad Católica de Murcia. Entre los investigadores se encuentran, también, los socios de AEC, Gonzalo Duarte Climents, profesor de la Escuela de Enfermeria Nuestra Señora de Candelaria, y José Ramón Martinez Riera, profesor del Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Universidad de Alicante.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Carta de presentación Estudio IMPACTA.pdf)Carta de presentación Estudio IMPACTA.pdf164 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC