La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XIV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, Edición 2020 y abre el plazo para presentar aquellos proyectos o programas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física y que se desarrollen en el marco de los objetivos de la Estrategia NAOS.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 29 de diciembre de 2020, incluido y los formularios y anexos correspondientes que figuran en la resolución de la convocatoria adjunta se podrán  presentar TELEMÁTICAMENTE mediante el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado y según  las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para más información, consultar la Convocatoria adjunta y la Web AESAN-Estrategia NAOS.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (BOE_Premios_estrategia_NAOS_2020.pdf)BOE_Premios_estrategia_NAOS_2020.pdf298 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC