El pasado día 25 se entregaron los Premios Enfermería en Desarrollo 2021 con la presencia de la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, siendo el Proyecto "Nunca Solos", finalista en la categoría "Iniciativas corresponsables" que premia las iniciativas lideradas por enfermeras que desarrollan acciones de apoyo a la salud dirigidas a poblaciones desfavorecidas, marginadas o en riesgo de exclusión social y ganador del Premio Epecial de Enfermería en Desarrollo 2021. Este Proyecto, integrado por Marta Rodriguez, Eduardo González, Gara Hernández, Jenifer Alvarez y su mentora la profesora de la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de la Candelaria, adscrita a la Universidad de La Laguna, y socia de AEC, la Dra. María Begoña Sánchez , aborda la lucha contra la soledad no deseada y el aislamiento social por razones de edad y ofrece a personas mayores en riesgo de soledad un acompañamiento integral. Y fué premiado en el pasado mes de mayo por los Premios ABC Solidario.

También, la profesora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla y socia de AEC, Dra. Ana Magdalena Vargas Martínez, ha sido finalista en la categoría "Tesis Doctorales" con el Proyecto "Eficiencia de un programa basado en Internet para la prevención del 'binge drinking' en adolescentes".

¡ENHORABUENA a las Compañeras y los Equipos de ambos Proyectos!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC