La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, Edición 2022 con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS), en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 9 de diciembre de 2022, incluido. Las solicitudes con los formularios y anexos correspondientes que figuran en la resolución de la convocatoria, se podrán presentar dentro del plazo señalado, siguiendo las indicaciones de la Convocatoria adjunta y Telematicamente mediante el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado dirigiendo la solicitud a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Consumo. Para poder realizar el registro electrónico se debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (BOE_XVI_PREMIOS_NAOS_22.pdf)BOE_XVI_PREMIOS_NAOS_22.pdf287 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC