VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Los próximos 27 y 28 de septiembre se celebrará en Gijón el III Congreso Español de Sociología de la Alimentación, organizado por la Federación Española de Sociología, la Universidad de Oviedo y la Universidad de Valladolid, que pretende ser un punto de encuentro internacional e interdisciplinar para profesionales investigadores o interesados en la temática.

Dados los objetivos y el enfoque del Congreso, tiene una gran cabida la perspectiva de la Enfermería ComunitariaAsí mismo está abierto a estudiantes y profesionales en formación de posgrado o especialización, reservándose un espacio para la exposición de trabajos fin de Grado, fin de Máster y fin de Especialidad. La fecha tope para envío de resúmenes es el 31 de mayo. Para más información, haz clic en la imagen.

Desde AEC se anima a todos aquellos interesados en esta temática que tanta importancia tiene, tanto social como de Salud Pública.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC