VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO
 
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos:
 
Asociación de Enfermería Comunitaria
C/. Santiago de Les, nº 8
46014 Valencia
+34 675 677 112
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscrita en el Registro de Sociedades Científicas del Ministerio del Interior
 
 
OBJETO
 
La Asociación de Enfermería Comunitaria es la titular y responsable del sitio web; y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
La empresa se reserva el derecho a mejorar, modificar o suprimir cualquier tipo de información o contenido que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preaviso, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
 
 
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
 
La utilización del presente sitio web, es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo- en adelante el usuario-, de todos los términos de uso vigentes en cada momento que se encuentren en la presente dirección; por lo cual el usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente información antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc., en el presente sitio web.
El usuario se compromete a no utilizar los contenidos del presente sitio web, o sus servicios, de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente.
La Asociación de Enfermería Comunitaria se reserva el derecho a retirar el acceso a la presente página web, sin necesidad de previo, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en el presente documento de “Aviso legal y  Términos de Uso”.
La Asociación de Enfermería Comunitaria se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente documento de “Aviso Legal y  Términos de Uso”. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
 
 
 
La página web de la Asociación de Enfermería Comunitaria consta de varios apartados en los que es preciso estar registrado para acceder a los servicios ofrecidos en el mismo, concretamente:
 
ASÓCIATE ONLINE 
 
Todo aquel usuario que desee pertenecer a la Asociación de Enfermería Comunitaria mediante registro online podrá darse de alta en el apartado Asóciate Online.
Esta opción requiere estar registrado previamente como usuario de la web e iniciar sesión en ella. La persona que no disponga aún de cuenta de usuario deberá registrarse a través del formulario de registro.
Una vez hecho este paso, deberá cumplimentar un formulario de alta como socio en la Asociación de Enfermería Comunitaria, facilitando los datos personales solicitados entre los que se indica el tipo de cuota por la que opta. Todos los datos marcados con un asterisco (*) son de carácter obligatorio, siendo los demás de libre cumplimentación a elección del usuario.
Cumplimentado el formulario de alta de socio y enviando el mismo, el usuario tendrá acceso a los servicios online para asociados de la Asociación de Enfermería Comunitaria. 
 
QUIERO DEJAR DE FUMAR
 
Servicio gratuito online prestado por los profesionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria de manera altruista que, potenciando el uso de las nuevas tecnologías en el campo de la salud, tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar. 
Profesionales sanitarios que componen en gabinete: 
Luis Antonio de Mendiolagoitia Cortina. Colegiado número 6272 del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Asturias.
Se trata de un programa experimental de uso exclusivamente nacional destinado a los residentes en España y a todas aquéllas personas vinculadas con la Asociación de Enfermería Comunitaria. Para formar parte de Quiero Dejar de Fumar, el usuario ha de cumplimentar un formulario de registro (Solicitud de uso del programa). 
Los profesionales anteriormente referidos serán los encargados del seguimiento del programa. La aceptación de las solicitudes y la capacidad de respuesta de los profesionales dependerán de la disponibilidad de los mismos, no existiendo plazo mínimo y máximo de contestación a las solicitudes y no siendo responsables ni los profesionales ni la Asociación de Enfermería Comunitaria de la demora en la contestación. 
 
INSCRIPCIÓN A EVENTOS
 
Para la inscripción a los distintos eventos que organiza la AEC se proporcionan formularios específicos, que requieren igualmente disponer de cuenta de usuario. 
 
 
 
TUS DERECHOS Y TUS DEBERES
 
A través del presente sitio web podrás:
Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios de los sitios web de la Asociación de Enfermería Comunitaria, disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro según se determine en cada caso.
Utilizar los sitios web de la Asociación de Enfermería Comunitaria,  sus servicios y contenidos de forma exclusivamente particular.
Hacer un uso correcto y lícito de los sitios web la Asociación de Enfermería Comunitaria, de conformidad con estas condiciones, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
En ningún caso puedes:
Acceder o utilizar los sitios web para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, con fines lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de la Asociación de Enfermería Comunitaria o de terceros.
Introducir información en los sitios web o utilizarlos de tal modo que inciten o promuevan la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o de carácter pornográfico, obsceno, violento o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres. A estos efectos, por información se entenderá, con carácter delimitativo pero no limitativo: textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, datos, notas, y otros.
Utilizar los sitios web y móviles, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de la Asociación de Enfermería Comunitaria.
Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a los sitios web y móviles por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos ofrecidos por la Asociación de Enfermería Comunitaria  o por otros terceros autorizados.
Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los sitios web o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de otros.
Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de la Asociación de Enfermería Comunitaria o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en los sitios web, o los símbolos que la Asociación de Enfermería Comunitaria  o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este sitio web.
Reproducir total o parcialmente nuestros sitios web en otro sitio web o móvil distinto; realizar enmarcados que oculten o modifiquen con carácter delimitativo pero no limitativo- contenidos, espacios publicitarios y marcas de la Asociación de Enfermería Comunitaria o de terceros, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión; o crear marcos que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes a nuestros sitios web y móviles sin la previa autorización de la Asociación de Enfermería Comunitaria.
Realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos y servicios de los sitios web (incluida la marca, nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo) o la explotación económica de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de la Asociación de Enfermería Comunitaria o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaigan sobre los servicios o contenidos de los sitios web.
 
 
RESPONSABILIDAD
 
Este sitio Web y sus contenidos han sido elaborados para la presencia y promoción de la empresa en internet y demás redes sociales. Así puedes disfrutar del uso de diversos contenidos y servicios que serán ofrecidos por la Asociación de Enfermería Comunitaria, o por otros terceros proveedores y/o colaboradores en las condiciones que se determinen en cada caso.
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
El titular del sitio web no se responsabiliza del daño o perjuicio que puedan ocasionar dichos contenidos o su veracidad a terceras personas, ni de los contenidos a los que se acceda de forma indirecta través de enlaces de otros sitios Web, publicados en el presente sitio Web.
El titular del sitio web no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios, o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.
 
 
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
El presente sitio web y todos sus contenidos, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, diseño, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo , son propiedad del titular y responsable del sitio web, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. Por tanto dicho uso  no implica en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial por la Asociación de Enfermería Comunitaria de  la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. De hecho, bajo ningún concepto, podrás realizar un uso o utilización de nuestros sitios web, así como de sus contenidos y servicios que no sea exclusivamente personal. Con excepción de los actos de reproducción provisional, transitorios o accesorios que formen parte integrante del proceso tecnológico para facilitarte el acceso y disfrute de nuestros sitios, ninguna parte de éstos puede ser reproducida, distribuida, transmitida, copiada, comunicada públicamente ni transformada, en todo o en parte mediante ningún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin autorización de la Asociación de Enfermería Comunitaria.
Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
La Asociación de Enfermería Comunitaria autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:
1. Que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público.
2. Que no se ofrezca una imagen de la Asociación de Enfermería Comunitaria o de sus productos que resulte distorsionada, perjudicial, o equivocada.
3. Que no se cree la impresión de que concurre una relación o vinculación comercial entre la Asociación de Enfermería Comunitaria y los titulares, responsables o anunciantes de otros sitios web, en donde se alojen enlaces al presente sitio Web o a sus contenidos.
Si ve en el sitio web cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento del titular del sitio web con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
 
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española; En estos casos, el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se someten expresamente al fuero de los  Juzgados y Tribunales de Oviedo.
 
Asociación de Enfermería Comunitaria
C/. Santiago de Les, nº 8
46014 Valencia
+34 675 677 112
CIF G-03964228
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscrita en el Registro de Sociedades Científicas del Ministerio del Interior
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC