VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Formación académica:

Graduado en Enfermería y Máster en Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Doctorando en régimen de cotutela entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Maastricht.

Experiencia profesional:

Profesor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla. Coordinador del proyecto “ALERTA ALCOHOL: coste-efectividad de una intervención web basada en la gamificación vs textos para la prevención del consumo del alcohol por atracón en adolescentes” 2018I016. Anteriormente, ha desarrollado la profesión en distintos centros sanitarios y como técnico de diversos proyectos en la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) y la Fundación Progreso y Salud.

Otros méritos:

Miembro del equipo de trabajo del proyecto “Alerta Cannabis: Evaluación de una Intervención a Medida Basada en el Ordenador para la Prevención del Consumo de Cannabis en Adolescentes de 14 a 18 Años” PID2019-107229RA-I00. Entre sus principales intereses de investigación destacan la promoción de la salud, la prevención, la e-Health, la enfermería escolar y los cuidados dirigidos a diferentes grupos (adolescentes, familia, etc.).


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC