VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Un año más, la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria de Asturias ha celebrado su XXIX Encuentro Regional de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias y Jornadas de Atención Primaria. Dadas las circunstancias, el Encuentro se ha organizado con gran esfuerzo de manera presencial con público restringido y mediante streaming con gran participación de profesionales de toda la Comunidad.

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha participado en la organización como viene haciendo, desde que hay presencia de residentes de enfermería, y otorgó el premio al trabajo con mayor rigor metodológico de esta edición que ha recaído en Influencia del uso del smartphone en la calidad del sueño y las relaciones sociales en alumnos de la Facultad de Enfermería de Gijón", cuyas autoras son Pamela Garzón García, Beatriz Busto López, Lucas Soto López y Marta Solares Sampedro y su tutor metodológico el profesor de enfermería comunitaria Dr. José Antonio Cernuda. El trabajo fue diseñado para ser realizado en los institutos de su Zona Básica de Salud, pero debido a la pandemia tuvo que ser desarrollado en población universitaria.

¡Enhorabuena a la Unidad Docente por la organización del Encuentro, a todas las recién tituladas como especialistas y muy especialmente a las ganadoras del premio!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC