VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

¡ESTA JORNADA SERÁ GRABADA Y PODRÁS VERLA AQUÍ MUY PRONTO!

Jornada Nuevas Tendencias en  Enfermería Comunitaria

La Vocalía de Valencia de nuestra Asociación ha organizado esta Jornada de Reflexión en colaboración con la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) con el objetivo de analizar el desarrollo disciplinar y de la Especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria, así como el rol de los nuevos especialistas, en los actuales escenarios socioeconómicos.

La Jornada se celebrará el próximo día 19 de octubre, de 09:00 a 20:00 en la sede de EVES y puedes consultar el Programa en el archivo adjunto.

Los/as socios/as que esten interesados/as en participar deben solicitar la inscripción a la Vocal de la Comunitat Valenciana, Maribel Mármol, en su correo electrónico o bien contactar con Vicente Gea en el Grupo AEC-Facebook.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC