VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

En el día de ayer, 14 de junio, se celebró en Zamora la "I Jornada del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia (CECBE®) de la Comunidad de Castilla y León"En ella se presentó el programa “Educación para la salud: atención sanitaria en mi localidad y en mi zona básica de salud” que cuenta con el aval AEC y se está llevando a cabo en los pueblos del Área Sanitaria de Segovia desde octubre de 2021.

La comunicación sobre el programa estuvo a cargo de Elsa Ruiz Férnandez, enfermera especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, Coordinadora de Equipos de Enfermeras de Atención Primaria de Segovia, dentro de la mesa redonda "Experiencias de buenas prácticas en Castilla y León".

Acompañando a Elsa en la Jornada,también acudió Marta Pérez de Cossio Encinas, enfermera especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y socia de AEC, que forma parte de la Comisión de Educación para la Salud del Área Sanitaria de Segovia, y Ana Calle Frías enfermera de Atención Primaria del Área de Segovia.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC