A efectos de mejorar aspectos de Salud Pública relacionados con el tráfico, la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) ha mantenido una reunión con el director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, bajo el marco de la Estrategia para incorporar la Salud a todas las Políticas Públicas que seguimos las 12 sociedades científicas que componemos SESPAS.

En un clima cordial, SESPAS planteó las propuestas que se reflejan en la Nota de Prensa adjunta y explicó cómo ha ido desarrollando su capacidad de influir en la opinión pública en defensa de la Salud Pública y de difundir el conocimiento en diversos ámbitos. También, se comprometió a apoyar las iniciativas que la DGT pueda desarrollar en este sentido. Por su parte, el Sr. Navarro indicó que algunas de las propuestas de SESPAS ya formaban parte de su plan de trabajo y mostró interés por otras que se comprometió a estudiar y tratar de desarrollar.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC