El pasado día 23, tuvo lugar en el Auditorio ABANCA de la ciudad de Santiago de Compostela la Gala de entrega de Premios a los Mejores Docentes en España de 2018 en las categorías de Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidad. En el acto, al que asistieron numerosas autoridades del ámbito educativo, empresarial y político, se entregaron las estatuillas y diplomas acreditativos a los finalistas de cada categoría.

José Ramón Martínez RieraPresidente de la AEC y Profesor de la Universidad de Alicante, finalista Top10 de Mejor Docente Universitario, fué premiado siendo el único profesor de enfermería y único premiado en la categoría de Universidad de la Comunidad Valenciana.
 
Previamente a la Gala se presentó el Libro "50 Historias de éxito docente" en el que participaron finalistas de las ediciones del año 2017 y 2018. El acto fue muy emotivo y contó con una gran afluencia de público que llenaba la sala. Tras la finalización de la Gala todas/os las/os premiadas/os y sus familiares y amigos compartieron una cena como broche a tan importante acto.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC