El pasado día12 de julio tuvo lugar la presentación del Proyecto AEC-AVATAR, impulsado por la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) en 2017, en la Dirección de Salud Publica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS), audiencia fruto del premio otorgado al Proyecto AVATAR en el Hackathon Salud 2019 en la categoría #VacunasSinBulos. En dicho encuentro, ambas partes mostraron disponibilidad a trabajar de manera colaborativa en el ámbito de la vacunación en la edad adulta y a diseñar e integrar estrategias de intervención y participación comunitaria para el fomento, alfabetización y promoción de la salud desde la perspectiva de la vacunación en el adulto.

Asistieron a la reunión Pilar Aparicio Azcárraga, Directora de Salud Publica, Carlos Mateo Cidoncha, Director de COM SALUD, Jose Ramón Martinez Riera, Presidente de AEC, Francisco Javier Pastor Gallardo, Coordinador del Proyecto Avatar y Vocal AEC de Especialista y Residentes de EFYC, Alejandro Cremades Bernabeu, Coordinador del Grupo de Trabajo AEC "Vacunas en el ámbito Comunitario", y Jesus Iván Hernandez Valladares, Vocal AEC-Canarias. 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC