La socia de la AEC, María Pueyo Garrigues, defendió el pasado día 16 su Tesis Doctoral sobre la Validación de una escala de valoración de la Educación para la Salud para enfermeras. La defensa tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Navarra y en el tribunal participaron el presidente de la AEC y profesor de la Universidad de Alicante, José Ramón Martínez Riera, y el socio de AEC y profesor de la Universidad de La Laguna, Gonzalo Duarte ClimentsLa magnífica defensa y la calidad del trabajo lograron que el tribunal le otorgase la máxima calificación.

¡Desde la AEC queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuna, tanto a la ya Doctora Pueyo como a las directoras de su Tesis las Doctoras Navidad Canga y Miren Idoia Pardavila!