Hoy, 27 de febrero, se ha entregado el escrito de posicionamiento adjunto, firmado por 170 organizaciones, en el registro del Congreso de los Diputados y a todas las portavocías de los partidos políticos representados en la Cámara, solicitando al Gobierno y a los partidos políticos parlamentarios que actúen ya para que la Educación Sexual esté incluida en los Currículos Escolares y en la Ley de Educación, para que sea un derecho recogido en dicha Ley. La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha estado representada por la socia de Madrid, Alicia Negrón, que ha hecho entrega del mismo.
 
Las Enfermeras Comunitarias venimos desarrollando de manera profesional estas competencias desde hace décadas en los colegios, fomentando la educación afectivo-sexual para la prevención y promoción de la salud en niños y jóvenes.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC