La Academia Americana de Enfermería ha admitido al Dr. José Ramón Martínez Riera, presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), como miembro de la Academia; tras ser postulado por la Dra. Peragallo y la Dra. Cianelli, decana y profesora de la Escuela de Enfermería de la University of North Carolina at Chapel Hill, respectivamnte, y seleccionado por su importante contribución a la Salud y la Atención Sanitaria desde la Enfermería, especialmente desde la Enfermería Familiar y Comunitaria.

La Academia es una sociedad honorífica que reconoce a los líderes más destacados de la enfermería en políticas, investigación, práctica, administración y docencia. Los becarios de la academia, de casi 40 países, desempeñan una amplia variedad de funciones que influyen en la atención de la salud. Los seleccionados contribuyen, con su experiencia, a la Academia, interactuando con líderes de salud a nivel nacional y mundial para mejorar la salud y lograr la equidad en la salud al impactar en las políticas a través del liderazgo de enfermería, la innovación y la ciencia.

La ceremonia de admisión tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en la ciudad de Washington durante la Conferencia anual de política de salud de la Academia y podrá ser seguida por videoconferencia, previo registro en este enlace.

¡FELICIDADES, QUERIDO COMPAÑERO!

¡ES UN MERECIDO RECONOCIMIENTO POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS POR LAS ENFERMERAS Y UN GRAN ORGULLO PARA LA AEC!

¡TODAS ESTAMOS DE ENHORABUENA!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC