Tras la conversación mantenida por el presidente de Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martinez Riera, con la Subdirectora General de Títulos del Ministerio de Universidades sobre la prueba extraordinaria de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC), informamos que en estos momentos se está pendiente de la aprobación del gasto del examen por parte de Hacienda y a realizar por la UNED. En breve se tiene previsto contar con ella y una vez esté autorizado ,se procederá a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Finalmente, hay 31.000 potenciales examinandos. Se puede acceder a la Sede del Ministerio de Universidades y con las credenciales de cada una/o (Usuario - Contraseña) acceder para saber si está admitido/a, ya que se ha actualizado la información. El examen ya está siendo elaborado por parte de expertas/os.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC