El próximo 14 de abril, deja el servicio activo, el socio de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y fundador de AEC en La Rioja, siendo su Vocal durante 25 años; enfermero doctor, profesor, compañero y amigo, Jorge Mínguez Arias. Durante más de treinta años este enfermero referente ha cuidado de la salud de riojanas y riojanos.

Desde la AEC agradecemos su intangible aportación a la Enfermería Comunitaria y a las Enfermeras Comunitarias y esperamos seguir disfrutando de su carisma y generosidad y nutrirnos de su sabiduría, inteligencia y experiencia.

El pasado viernes, 25 de marzo, sus compañeras y compañeros del Centro de Salud de Arnedo le despidieron en una entrañable celebración. En su despedida también estuvo presente el alcalde de Arnedo, Javier García Ibañez, quien le entregó una carta de agradecimiento.

¡Desde la AEC le deseamos lo mejor en su nueva etapa a nuestro muy querido compañero Jorge Minguez!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC