alt

Mª Dolores Saavedra Llobregat y Mª Luisa Ruiz Miralles, socias de AEC, fueron premiadas en la II Gala de la Salud de Alicante  que tuvo lugar el pasado viernes 4 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante y a la que asistieron más de 1.000 profesionales de todas las ramas que agrupan la Unión Profesional Sanitaria (UPS). El premio les fue concedido por su labor como Enfermeras Gestoras Comunitarias en el programa que está desarrollando la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana.

En la II Gala de la Salud se entregaron un total de 21 premios, 20 relacionados con distintos aspectos del día a día de los profesionales sanitarios como la investigación, la administración sanitaria, la docencia, la cooperación, trayectoria empresarial, unidades de regencia o desarrollo de la profesión entre otros.

Entre otros asistentes concurrieron la ministra de Sanidad Leire Pajín, el conseller de Sanitat, Luis Rosado, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, entre otras personalidades.

Hay que recordar que la UP Sanitaria agrupa a más de 20.000 profesionales. Además, esta gala es pionera reconociendo a los profesionales sanitarios de la provincia de Alicante.