El pasado 23 de Junio de 2022 tuvo lugar de manera híbrida en el Ministerio de Sanidad una reunión con el Sr D. Francisco José Sánchez Laguna, Jefe del Área de Sistemas Clínicos de Información de la Subdirección General de InformaciónSanitaria de dicho ministerio,en la que AECy otras SSCCenfermerashan estado presentespara la revisión del Real Decreto 1093/2010, de 3 de septiembre, por el que se aprueba el conjunto mínimo de datos de los informes clínicos en el Sistema Nacional de Salud (CMDIC).

Por parte de AEC han participado: Elena García Cuevas (Vocal AEC Comunidad Valenciana), María Rodríguez Herrera (Vocal AEC Castilla y León) y Jesús Iván Hernández Valladares (Vocal AEC Canarias). 

Desde el Grupo de Trabajo, se realizarán la aportaciones oportunas para la mejora del CMDIC en pro de una adecuación tanto a la situación actual como a las posibles futuras exigencias en cuanto a la transmisión de información entre enfermeras a través de la Historia Clínica Electrónica y los informes de alta de enfermería con el fin de garantizar la continuidad de los cuidados de las personas a las que atendemos en nuestros servicios de salud. 

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (20220718_BOE-A-2010-14199.pdf)Real Decreto 1093/2010503 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC