En una edición realizada con carácter presencial tras dos años de pandemia, el Director de la Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria RIdEC, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y Secretario de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), el Dr. Vicente Gea, ha asistido a la XXXIII edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca en Llatzeret de Maó, representando a la AEC para participar en uno de los interesantes encuentros promovidos por SESPAS.

Junto a un grupo de expertos y expertas en Salud Pública de España, el encuentro ha tenido por título El papel de la Salud Pública (SP) y de la sanidad durante la pandemia: ideas para el futuro, y en élse ha buscado la oportunidad de reflexionar sobre el papel de la salud pública y de la sanidad frente a uno de los problemas más importantes que ha afrontado la humanidad en los últimos años,  y de identificar fortalezas y carencias con el propósito de elaborar consideraciones y si es posible recomendaciones frente a probables futuras pandemias.

Tras Identificar las aportaciones destacables de la Salud Pública a la gestión de la pandemia, reconocer sus carencias y analizar las eventuales causas de ambas variables, se pretende elaborar y compartir consideraciones en forma de documento, que puedan servir como sugerencias o recomendaciones de cara al futuro.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC