En el marco de las XI Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y IX Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, nuestro presidente y gran compañero, el Dr. José Ramón Martínez Riera, se despidió como presidente de AEC tras 12 años en el cargo, dando el relevo a la nueva presidenta, la compañera y anterior Secretaria de la Junta Directiva, Dra. Maribel Mármol López, elegida por las/os socias/os.

En el acto de clausura se le dedicó un emotivo homenaje y transmitió su "agradecimiento infinito y el orgullo, satisfacción y gratitud hacia la gran familia que es la AEC" dedicándonos estas palabras "Nunca podré retornar lo mucho que me ofrece y aporta la AEC y sus miembros, pero seguiré tratando de aportar aquello que pueda contribuir a su desarrollo. Tan solo puedo decir una y mil veces GRACIAS".

¡JOSÉ RAMÓN, GRACIAS A TI SIEMPRE, POR LO QUE ERES CAPAZ DE AUNAR, CONSTRUIR E INNOVAR 

POR LA ENFERMERÍA COMUNITARIA CON LAS ENFERMERAS COMUNITARIAS!

¡TE QUEREMOS!

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC