Recientemente, Maribel Mármol, nueva presidenta de AEC, ha sido entrevistada por Cecova TV, la TV del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana.El objeto de la entrevista fue el conocer cómo se siente tras el nuevo cargo y hacer una radiografía de la enfermería comunitaria.

Queremos resaltar algunas frases que se mencionaron durante la entrevista como son:

"La nueva Junta Directiva, se complementa perfectamente con la incorporación de nuevos miembros dispuestos a tomar el relevo, que combinan madurez y juventud."

"Es una Junta Directiva que va a dar continuidad a todo lo que se ha realizado hasta ahora, y que seguirá dando respuestas a necesidades emergentes que se traducen en nuevas demandas de la sociedad y que, continuará dando visibilidad a las enfermeras comunitarias a través de todas las socias".

"... continuaremos ampliando las relaciones internacionales y las líneas de colaboración conjuntas en diferentes ámbitos, impulsando dichas relaciones con sociedades científicas, organismos e instituciones de la salud pública y la enfermería comunitaria y apostando por la creación de nuevas vocalías a nivel internacional".

"...tenemos muchos retos encima de la mesa y trabajaremos duro por conseguir las metas que nos planteamos, entre ellas, el aumento de plazas de especialistas en todas las comunidades, la mejoras en las competencias, el aumento de la evidencia científica que sustente nuestras actuaciones, y situar a las enfermeras comunitarias en puestos de toma de decisiones en el ámbito de la atención y la gestión".

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC