La presidenta de la AEC, Maribel Mármol, acudió en el día de ayer a la presentación de la red del proyecto EuVECA impulsada por el Instituto de Investigación Polibienestar e Instituto Ítaca de la Universitat Politècnica de València (UPV).

EuVECA es un proyecto ERASMUS+ diseñado para apoyar el desarrollo de habilidades orientadas al futuro dentro del sector de la salud y el cuidado. En el corazón del proyecto se encuentra la creación de 7 Centros Regionales Europeos de Excelencia Vocacional, que colaborarán utilizando una Plataforma Europea para la Excelencia Vocacional en el Cuidado de la Salud.

En la imagen de la izquierda podemos ver a la presidenta de la AEC, Maribel Mármol, y el presidente del CECOVA, Juan José Tirado.

En la imagen de la derecha podemos ver a la presidenta de la AECMaribel Mármol, y la vocal AEC de la Comunidad ValencianaElena Cuevas, junto a las socias de AECLourdes López y Olga Navarro en la presentación dedicho proyecto. La socia AEC, Olga Navarro @tekuidamos, es investigadora colaboradora de dicho proyecto,y la invitación de AEC en el mismo, se fundamenta en la línea de colaboraciones con distintas organizaciones que AEC lleva a cabo para promoción de la enfermería familiar y comunitaria. 

 
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC