Nace el Foro Español de Enfermería en Vacunas (FOREVAC), con el objetivo de formar y promover las vacunaciones entre las enfermeras y en la sociedad para contribuir a la mejora de las coberturas vacunales y la salud de la población.

El pasado día 13 de abril se constituyó el Foro Español de Enfermería en Vacunas, que reúne a varias Sociedades Científicas de Enfermería, entre las que se encuentra la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), con una serie de objetivos comunes, como son:

·      Trabajar de manera conjunta en la formación y promoción de las vacunaciones entre nuestros asociados y asociadas y en la sociedad, para contribuir a la mejora de las coberturas vacunales y la salud de la población.

·      Generar una conciencia de cultura vacunal entre las enfermeras y enfermeros, no solamente en las enfermeras de pediatría de atención primaria, sino en todos los campos de actuación de las enfermeras, como la enfermería comunitaria, laboral, especializada (hospitales, residencias de personas institucionalizadas, etc.), matronas, etc.

FOREVAC trabajará de forma conjunta con todas las Sociedades Científicas de Enfermería en actividades de prevención de la enfermedad, promoción de la salud y cuidados, basados en las inmunizaciones, que repercutan de forma positiva en la calidad de vida de nuestra población.

La página web de FOREVAC ya está disponible en https://enfermeriayvacunas.es/forevac/


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC