El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla organiza las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud que se celebrarán en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología el próximo día 6 de octubre con el propósito de promover la investigación en el ámbito de Ciencias de la Salud. Bajo el lema "De la evidencia a la producción científica", cuenta con un interesante programa en el que participan investigadores de reconocido prestigio internacional en el campo de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud, destacando la participación del  Dr. Ian Norman, Decano de la Facultad de Enfermería en el King´s College London y editor jefe de la revista International Journal of Nursing Studies, la Dra. Bridie Kent, Decana en la Facultad de Enfermería en la Plymouth University y editora en la revista Implementation Science, así como la del Director del Instituto de Salud Carlos III, D. Jesús Fernández Crespo.

Las Jornadas está destinadas a profesionales y estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en las distintas disciplinas de Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina y Farmacia, entre otras). El plazo para el envío de trabajos científicos se ha ampliado hasta el próximo día 20 de septiembre a las 23:59 h. Para más información en la web de las Jornadas.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC