Hoy, en Aragón, estamos de enhorabuena!!!.

 

Tras varios meses de reuniones, llamadas y mucho esfuerzo, la Especialista en Enfermería Comunitaria, Beatriz Sánchez, ha conseguido llegar a un acuerdo con todos los sindicatos que participan en la Mesa Sectorial y el Colegio de Enfermería, respaldada en todo momento por la AEC y su vocal en Aragón, Raúl Juárez.

 

En este pacto, todos los firmantes se comprometen a apoyar el desarrollo de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria así como a impulsar una salida laboral a corto plazo para los profesionales que ostenten dicho título. A pesar de la gran noticia que esto supone, aún queda mucho trabajo por hacer. Se ha solicitado una reunión con el Director de Continuidad Asistencial así como con el Director de Planificación del Servicio Aragonés de Salud para presentar dicho acuerdo y trasladarles la necesidad de cambio que nuestro sistema necesita en favor de los usuarios.

 

Desde Aragón animamos a los compañeros de otras Comunidades Autónomas que quieran emprender el mismo camino y ofrecemos todo nuestro apoyo y nuestra ayuda para que cada vez sean más los servicios de salud los que lleguen a acuerdos beneficiosos para nuestra especialidad.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC