La vocalía AEC de Aragón, a través de su vocal Beatriz Sánchez Hernando, ha organizado conjuntamente con la Sociedad Aragonesa de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFyC) y la Red Española de Atención Primaria (REAP), las Jornadas Interdisciplinares de Salud Comunitaria, que tendrán lugar en Zaragoza los días 5, 6 y 7 de Noviembre 2015.

Las Jornadas pretenden generar un punto de encuentro para que los diferentes profesionales que trabajan por la Salud Comunitaria puedan describir, analizar y debatir la situación de las diferentes comunidades y la atención a las mismas en diferentes lugares, así como interaccionar, aprender y compartir experiencias, bajo un marco teórico constituido por los propios profesionales. Están dirigidas a profesionales que trabajan en el ámbito de la Atención Primaria, Salud Pública y Entornos Comunitarios. Así como, a estudiantes de disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud. Se adjunta un  breve y preliminar avance de las Jornadas, siendo el próximo 30 de septiembre la fecha límite para el envío de comunicaciones.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC