La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha sido nominada y premiada en la categoría de Sociedad Científica, junto a las Sociedades Castellano-Leonesas de Medicina de Familia y Comunitaria (SOCALEMFYC),  Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), Patología Respiratoria (SOCALPAR) y Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), por su participación en la elaboración de la "Guía de práctica clínica para el diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) en pacientes ambulatorios" con la socia de AEC, Noemí de Juan, del Centro de Salud "San Agustín" de Burgos. Dicha Guía fué elaborada bajo el marco de la Estrategia en EPOC del Sistema Nacional de Salud y presentada en noviembre de 2014 con la representación de todas las Sociedades Científicas participantes, estando por AEC su vocal en Castilla y León, Marta Gamarra Lousa.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, a partir de las 17:00 en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC