Las Enfermeras de Segovia han comenzado a desarrollar el Programa "Accesibilidad y servicios ofertados en las Zonas Básicas de Salud" que pretende acercar la Atención Primaria a los/as ciudadanos/as de todos los municipios, a través de sesiones de Educación para la Salud. Las primeras jornadas se han desarrollado en Navares de Ayuso, en Sepúlveda con las enfermeras Sara Matesanz y Angélica Zamarro y en Fuenteidueña con la enfermera Fuencisla Quintana y el enfermero Raúl Santos (foto drcha.), donde han informado de la composición del equipo de profesionales que tienen, las vías de acceso a las diferentes consultas, cómo actuar en casos de urgencia y sobre como presentar sugerencias y reclamaciones, entre otros temas.

El Programa. liderado por la coordinadora de equipos de Enfermería de Atención Primaria de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia y VocalAEC de Castilla y León, María Rodriguez Herrera, llegará a 400 municipios, entidades locales y pedanías.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC