En el día de ayer, 14 de junio, se celebró en Zamora la "I Jornada del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia (CECBE®) de la Comunidad de Castilla y León"En ella se presentó el programa “Educación para la salud: atención sanitaria en mi localidad y en mi zona básica de salud” que cuenta con el aval AEC y se está llevando a cabo en los pueblos del Área Sanitaria de Segovia desde octubre de 2021.

La comunicación sobre el programa estuvo a cargo de Elsa Ruiz Férnandez, enfermera especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, Coordinadora de Equipos de Enfermeras de Atención Primaria de Segovia, dentro de la mesa redonda "Experiencias de buenas prácticas en Castilla y León".

Acompañando a Elsa en la Jornada,también acudió Marta Pérez de Cossio Encinas, enfermera especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y socia de AEC, que forma parte de la Comisión de Educación para la Salud del Área Sanitaria de Segovia, y Ana Calle Frías enfermera de Atención Primaria del Área de Segovia.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC