Durante los días 25, 26 y 27 de Octubre 2016 ha tenido lugar la realización del curso de formación sobre Metodología Enfermera en la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria de Don Benito-Villanueva de la Serena en la que ha colaborado la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

Nuestro compañero y socio de AECFrancisco Javier Pastor Gallardo, Vocal de Especialistas de AEC, ha sido el responsable de impartir la formación a las residentes y tutoras de la especialidad, además de contar con la asistencia de enfermeras comunitarias extremeñas. El objetivo del curso ha sido capacitar a las enfermeras asistentes para identificar los principales problemas de salud y en base a éstos, elaborar y aplicar los Planes de Cuidados enfermeros basados en una metodología científica, a través del PAE aplicando los Diagnósticos enfermeros de la NANDA, los Criterios de Resultado (NOC) y las Intervenciones (NIC) y su posterior registro en la aplicación de la historia clínica electrónica del sistema informático del Servicio Extremeño de Salud “Jara Asistencial”.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC