El pasado 17 de noviembre de 2022, Mercedes Fraile Bravo, socia de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AECen Extremadura, participó como representante de esta asociación en la Mesa Redonda sobre Atención Primaria, bajo el lema “¡Soy enfermera de primaria!”, celebrada en la sede del Colegio de Enfermería de Cáceres.

Esta mesa se llevó a cabo para resaltar la importancia del trabajo realizado por las enfermeras de Atención Primaria, y estuvo formada por enfermeras de distintos puntos de la Comunidad Autónoma. Cada enfermera abordó un tema y nos hicieron partícipes de sus impresiones en los comienzos de su trabajo en Atención Primaria, sus experiencias en actividades comunitarias realizadas en una comunidad rural, la aplicación de varios protocolos de la Gestión Enfermera de la Demanda (GED) así como la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las redes sociales en la actualidad. Adjuntamos el programa que se llevó a cabo para más información.

Nuestra compañera Mercedes contribuyó en esta mesa-debate hablando de la AEC, su importancia como Sociedad Científica, actividades que desarrolla y ventajas de pertenecer a una asociación como la nuestra.

Este acto se pudo disfrutar tanto de forma presencial como por streaming y se puede volver a ver a través del siguiente enlace.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC