alt

El próximo día 25 de noviembre se va a celebrar la II Jornada de atención al paciente crónico en la CV, en el Salón de Actos del Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Se adjunta el programa.

Esta Jornada es una continuación de la celebrada el pasado mes de junio y el objetivo es dar a conocer, a profesionales y pacientes, los avances que desde entonces se vienen realizando en la implementación de la Estrategia de Cronicidad.

La sesión de la mañana está dirigida a equipos directivos de los departamentos y profesionales sanitarios y por la tarde a las asociaciones de pacientes, donde se les presentará  la Plataforma de Educación para la Salud Cuídate CV y el  programa  PACIENT ACTIU.

La Estrategia de Atención al Paciente Crónico, en la que participó la AEC como revisor externo, es el marco que establece el enfoque que hay que darle al sistema sanitario en los próximos años para atender al patrón epidemiológico de población (desde sanos a crónicos complejos) que ya tenemos y donde el paciente adquiere un papel relevante en el cuidado de su propia salud y enfermedad.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Folleto II Jornada Crónicos .pdf)Folleto II Jornada Crónicos .pdf286 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC