El Vicepresidente y Vocal por Asturias de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), Enrique Oltra Rodriguez, se ha reunido recientemente en la Consejería de Salud del Principado de Asturias con el enfermero Sergio Vallés García, Director General de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria. En la reunión se han tratado diversos asuntos referentes a la enfermería comunitaria como el desarrollo de la prescripción enfermera, la situación de los especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria y el nuevo escenario que se abre con la próxima publicación de la prueba de acceso extraordinario a la especialidad, la atención en la escuela, etc.

Con esta entrevista se cierra la ronda de reuniones que, como representante de AEC, ha celebrado con la Directora-gerente del Organismo Autónomo de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, la enfermera Ana María Suárez Guerra y con el Director General de Salud Pública, Rafael Cofiño Fernández.

Con todos ellos se ha establecido una positiva sintonía de colaboración que se desarrollará a lo largo de la legislatura.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC