La Asociación de Enfermería Comunitaria (AECcuenta desde hoy con Vocalía en Ecuador por iniciativa de su Vocal, Nancy Fabiola Chocho Tene, que invita a las Enfermeras ecuatorianas a formar parte de su Equipo de Trabajo que tienen como objetivos:

·      Generar un modelo de enfermería integral, actualizado, con soporte científico, legal e institucional, para el cuidado de la salud y la vida de la persona, en la familia y comunidad.

·      Impulsar la promulgación de políticas públicas para el cuidado de la salud en la familia y comunidad, ligadas a los planes de salud y a los objetivos de desarrollo sustentable.

·      Cuestionar las limitaciones para el cumplimiento de los planes de salud y de bienestar social que impactan negativamente en la salud y desarrollo de la población.

·      Compartir experiencias, conocimientos, procesos y procedimientos de aplicación del modelo integral de enfermería familiar y comunitaria, a través de diversos mecanismos: pasantía, congresos, videos, etc.

·      Desarrollar la investigación y publicaciones en enfermería familiar y comunitaria.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC