En el día de ayer, se procedió al acto oficial de firma del convenio entre la Universidad de Oriente de Coatzacoalco - Veracruz - México y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AECcon la presencia de la Rectora de la Universidad de Oriente, Maestra Luz Anel Delfín, y del Presidente de la AEC, Dr. José Ramón Martínez Riera. Al acto de la firma han asistido igualmente destacadas personalidades académicas y el vocal de la AEC - México, Maestro Juan Daniel Máximo.
Las palabras tanto de la Rectora de la Universidad de Oriente como del Presidente de la AEC, han coincidido en destacar la importancia de este convenio a fin de traspasar fronteras que permitan una colaboración estrecha y fructífera para ambas instituciones a nivel docente e investigador.
Desde la AEC estamos muy satisfechos con la firma de este nuevo convenio que fortalece las alianzas de la Enfermería Comunitaria Iberoamericana.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (20220930_documento_firma.pdf)Convenio de colaboración84 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC