Nuestro vocal AEC de formación e investigación, Rafael del Pino Casado, incluido en el Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists, publicado por la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos), que identifica a los investigadores más influyentes cuyos trabajos han estado entre los más citados tanto durante el año 2021, como a lo largo de su carrera científica evaluada entre los años 1996-2021.

Este ranking es considerado el más prestigioso a nivel mundial, el cual ha sido creado por un grupo de expertos de la Universidad de Stanford y recoge más de 150.000 investigadores. La clasificación se basa en la información sobre las publicaciones de los investigadores contenida en la base de datos Scopus.

Un total de 195.605 científicos están incluidos en la base de datos de toda la carrera profesional y 200.409 científicos están incluidos en el único conjunto de datos del año reciente (2021).

Pueden consultar el ranking en el siguiente enlace.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC