alt

La Associaçao Portuguesa de Enfermeiros de Saude Primaria celebra los próximos días 28 y 29 de abril el XI Encuentro Científico con el lema Una Mirada Diferente. Cuidado de Enfermería.

Al citado encuentro ha sido invitado a participar en la Mesa Inaugural el Presidente de la AEC José Ramón Martínez Riera con el tema "Papel del enfermero en el contexto de los Cuidados de Atención Primaria".

La citada invitación es consecuencia de los contactos que durante el pasado año llevó a cabo el Presidente de la AEC con miembros de la APECSP durante su visita a Coimbra. En la misma se plantearon diferentes estrategias de colaboración que se han concretado por primera vez con esta invitación. El objetivo es poder fortalecer la colaboración en base a aspectos concretos que permitan generar alianzas internacionales en el ámbito de la enfermería comunitaria.

 

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (apecsp.pdf)apecsp.pdf4651 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC