Del 16 al 18 de mayo de 2012 tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (Hotel Barcelona Sants) el II Congreso Internacional y VIII Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC). En esta edición se llevará a cabo además el I Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.

El desarrollo de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC) supone un punto de inflexión en el desarrollo profesional de la Enfermería Comunitaria.

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) como sociedad científica decana de la Enfermería Comunitaria, siempre ha sido sensible al desarrollo de la especialidad. Ahora que la especialidad es una realidad, de la que la AEC ha sido protagonista importante, queremos analizar, debatir y estudiar todos aquellos aspectos que de una u otra manera influyen e influirán en la implantación y consolidación de una especialidad tan esperada como necesaria.

Queremos invitar a todas las enfermeras a que participen en este importante evento, ya que tan solo a través de la participación activa de todos es posible construir el futuro.

Os esperamos.


Más información en la web del Congreso AEC 2012

Información sobre el programa en este enlace


Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (RIdEC.v4n2.56.Noticias.pdf)RIdEC vol.4 núm. 2 Noticias66 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

NORMAS ÉTICAS de RIdEC

Normas Éticas RIdEC

Visitas a la Web AEC

Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria

Último número:

Índice general:

Envío de trabajos:
Gestor de Envíos RIdEC

Contacto / Consultas:
ridec@enfermeriacomunitaria.org