La revista Metas de Enfermería convoca la vigésima edición de sus premios de investigación dirigidos a todos los profesionales enfermeros que desarrollan su trabajo en el territorio español. El objetivo de estos premios es potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios profesionales y de su entorno.

El primer premio está dotado con 6.000 euros y también se concederá un accésit, consistente en una suscripción anual a la revista Metas de Enfermería (edición impresa), para cada uno de los miembros del equipo, así como una Colección Enfermería S21online, además de la publicación de los trabajos en la portada de Metas de Enfermería, colaborando así en la difusión de la labor científica enfermera.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 10 de septiembre de 2018 y las bases del certamen pueden consultarse en el archivo adjunto y en la web de los premios.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Convocatoria Premios Metas 2018.pdf)Convocatoria Premios Metas 2018.pdf145 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC