IV Congreso Internacional y X Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

IV Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Fórum Evolución. Palacio de Congresos y Auditorio.
Burgos
5, 6 y 7 de octubre de 2016
 

 

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) celebrará su IV Congreso Internacional, X Congreso Nacional y IV Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria del 5 al 7 de octubre de 2016 en el Palacio de Congresos y Auditorio "Fórum Evolución" de la ciudad de Burgos.

Bajo el lema “Salud Comunitaria y Enfermería Comunitaria, miradas diversas de una misma realidad”, te invitamos a participar en nuestro próximo encuentro con la seguridad de que tanto la parte científica, como la lúdica, te van a aportar aspectos muy novedosos y de gran interés para la Enfermería Familiar y Comunitaria y la Salud Comunitaria, en un ambiente colaborativo y de buen humor.

 
 
 
FIN DEL PLAZO DEL ENVÍO DE RESÚMENES 20 de MAYO de 2016 (21:00 HORAS)
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

¡¡¡TE ESPERAMOS EN BURGOS!!!

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA

Solicitados los Créditos de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

Colaboradores

                             

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC